Actualizado 18/03/2021 - 15:13
Ronaldinho Gaúcho no pasa por su mejor momento desde hace demasiado tiempo. Su detención en Paraguay hizo saltar las alarmas sobre su vida actual y la muerte de su madre Dona Miguelina, el pasado mes de febrero, habría ahondado su crisis personal. Según el diario Extra, que cita a amigos cercanos al exfutbolista, su círculo íntimo está muy preocupado por sus excesos en las últimas fechas. Sobre todo con la ingesta de alcohol.
"Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre", dicen esos amigos al periódico brasileño.
La vida de excesos de Ronaldinho
Pese a la enfermedad de su madre, que se contagió de coronavirus, nada ha cambiado dicen sus allegados. "Hizo una fiesta de Nochevieja y todo, varios amigos de Río fueron allí porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Hace barbacoa, baila, siempre se pasa...", cuentan. Desde que salió de prisión en Paraguay, por usar pasaportes falsos para entrar en el país, vive en Porto Alegre, en Rio Grande do Sul, donde se sentiría solo según estas fuentes.
"Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño ", lamenta otro amigo. Jessica Castro, señala Extra, es una de esas personas que siempre están con él y en ocasiones sube fotos a sus redes en las que se puede ver abundancia de barbacoas y noches de comida japonesa que la chica llama "orgía gastronómica".
Una vida y una rutina que preocupa a sus amigos, sobre todo a los de su época de futbolista, que temen que Ronaldinho se eche definitivamente a perder entre fiestas, bebida y malas compañías.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifKfB05umpWeWqsGju8tmoKeslae7oq%2FIqKWapF9nfXN9jmlqaGloZINxgZJumJ1uYmeDcX3DnmpraWiXgXd8mGefraWc